Dice el youtuber Aitor Sánchez, colaborador habitual de Unica, que una sandía esconde mucho más de lo que parece. Bajo esta frase empieza el spot televisivo de 20 segundos realizado para promocionar la sandía Freshquita de la firma Unica en el canal Telecinco a partir de mañana .
En este spot se exponen las diferentes posibilidades y opciones para consumir una sandía como en raciones de fruta, picoteo o gazpacho.
La firma española ya cuenta con las primeras piezas de sandía y el spot se podrá visualizar en los programas de máxima audiencia de la cadena como El Programa de Ana Rosa, Ya es Mediodía, Got Talent, Juegos sin Fronteras y los dos programas de máximo tirón: Socialité y Sálvame donde la trama ‘Merlosplace’ esconde mucho más de lo que parece.
La campaña de promoción de sandía Freshquita también se trasladará a redes sociales, con la proyección del vídeo, la realización de un concurso para animar a su consumo y el apoyo de Aitor Sánchez, colaborador habitual de UNICA, que fomentará la ingesta de sandía a través de sus directos en su cuenta de Instagram @MiDietaCojea.