Última actualización

¿Quiénes somos?

Horto del Poniente, S.L, es una empresa especializada en la información y comunicación para el sector hortofrutícola que a través de una serie de productos editoriales proyecta contenidos de valor para los profesionales de esta actividad.

Líder de la información del sector hortofrutícola español.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales haciendo gala de una amplia experiencia y conocimiento en materia de comunicación, análisis de mercados, información empresarial, ‘sourcing’, posicionamiento, edición de revistas y publicaciones especializadas en la actividad hortofrutícola.

La empresa tiene segmentado sus departamentos para proyectar mejor calidad de información y servicio al mercado, lectores y clientes con dos objetivos: utilidad y credibilidad.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Almería, uno de los centros neurálgicos de la horticultura europea. Nuestra ubicación responde a la alta concentración comercial y empresarial que es contemplada en esta zona del sureste español. Pero cuenta con una red de corresponsalías en Holanda, Alemania, Suecia, Francia, Italia, Marruecos, Chile y Brasil.

Rafael Losilla
Rafael Losilla

Dirección

Daniel Lafuente
Daniel Lafuente

Redacción

Trinibel Barranco
Trinibel Barranco

Producción y administración

Fran Valdivia
Fran Valdivia

Diseño y Maquetación

Francisco Bonilla
Francisco Bonilla

Editor Gráfico

Juan Arias
Juan Arias

Redacción