Tesco lanza esta campaña de ‘promos’ bajo el nombre ‘Helping you spend less every day’ (Ayudándote a gastar menos todos los días) en la que la cadena obsequiará con dos bonos de 250 libras a cada ganador, que sea miembro del Clubcard.
Tesco va a regalar 2.000 bonos de este tipo, dividido en 250 libras. Uno de los bonos será para el agraciado y el otro bono será para la persona que el beneficiario decida.
Esta iniciativa se lleva a efecto con el objetivo de impulsar las ventas navideñas que en Tesco, como en la mayoría de las cadenas no se ha activado aún, ya que tradicionalmente el primer fin de semana de diciembre las ventas se reactivan en Reino Unido, pero en el fin de semana no ha sido así.
La cadena tenía previsto hacer esta operación semanas atrás, pero estaba a la espera de ver la reacción de la clientela en el primer fin de semana de diciembre, y visto los resultados, se lanzan ahora en esta operación.
La cadena dará a conocer a 650 ganadores cada semana vía mail durante las tres próximas semanas hasta alcanzar los 2.000 beneficiarios.