banner-sakata
Eventos

Saint Charles Export aplaude los resultados de su presencia en Fruit Attraction

Las 95 empresas presentes en la plaza de Saint Charles Export dan el visto bueno a la 13 edición de Fruit Attraction y aplauden la nueva fecha elegida.

95 empresas de Saint-Charles Export estuvieron presentes en una nueva edición de Fruit Attraction.

Esta fuerte participación, constante de un año a otro, se explica en particular por la fecha elegida para la organización de este espectáculo, que coincide con «el inicio de la campaña de invierno y que sigue siendo un momento ideal para hacer negocios«, señalan desde la organización francesa.

Además, «España es uno de los principales proveedores de la plataforma Saint Charles International, es bastante legítimo que la movilización de las empresas de Perpiñán sea importante en esta feria«, añaden desde esta plataforma.

Una vez más, la intensidad de este espectáculo se hizo sentir desde su apertura, con contactos muy cualitativos y numerosos, y podemos decir que los participantes, ya sean productores, importadores/exportadores, transportistas, logísticos, transitarios, banqueros, aseguradoras de crédito, fabricantes de equipos, proveedores de servicios informáticos, …, fueron conquistados por el ambiente general y por el dinamismo que trajo el stand de Saint-Charles Export.

Para esta nueva edición, Saint-Charles Export estuvo presente en un espacio total de 464m², incluyendo 368m² de stand colectivo y 96m² de stands individuales.