“Vamos a llevar al mercado nuevas propuestas en los próximos años, que estamos seguros de que encantarán a los consumidores”. Así lo afirma Macarena García-Otero, CEO de Royal, y prueba de ello es Royal Sanguine®, la nectarina con la que ya sorprendieron a los mercados la campaña pasada. Y es que, cualidades no le faltan.
Royal Sanguine® es una nectarina de intenso color rubí, jugosa, “un apetecible bocado que aporta nuevas sensaciones al consumidor”, afirma García-Otero.
Organolépticamente, ofrece un contraste, con un punto equilibrado de acidez y azúcar que hacen que su sabor sea, sencillamente, “sublime”.
Actualmente, está presente en siete mercados, y el objetivo de Royal es seguir creciendo. De momento, en esta campaña, prevén aumentar su volumen comercializado y, además, “seguiremos trabajando con mayor profundidad esta variedad en los próximos años”.
La alternativa más gourmet
Royal Sanguine® quiere alejarse de las variedades tradicionales y convertirse en una alternativa dirigida al segmento gourmet.
“Es una nueva apuesta que pone de manifiesto que no nos conformamos con lo tradicional, sino que apostamos por propuestas nuevas con un distinguido toque diferencial, que aporta sabor, propiedades nutricionales y, sobre todo, placer de comer a los consumidores”.
La re-evolución de Royal
Royal Sanguine® es el primer ejemplo del proceso de re-evolución de Royal, que ya ha trazado, incluso, una hoja de ruta clara: ser referente de sabor e innovación para los consumidores.
“Estamos trabajando ya en el futuro”, insiste García-Otero, quien añade que Royal Sanguine® es “una de nuestras primeras nuevas apuestas”, pero no será la última. “En los próximos años, incorporaremos nuevas propuestas que marquen tendencia en los mercados”, concluye.