sakata-magia
Nacional

Royal lanza la primera nectarina sanguina del mercado

La empresa sevillana inaugura campaña con el lanzamiento innovador de una nueva línea en su fruta de hueso temprana.

Royal, es pionera en investigación y desarrollo de nuevas variedades de frutas de hueso y berries desde más de treinta años, y este año inaugura campaña dando a conocer su más reciente variedad, que se comercializará bajo la marca de “Royal Sanguine®”.

Como su nombre indica y a diferencia de sus hermanas, la nectarina amarilla y la nectarina blanca, este nuevo segmento de fruta de hueso se caracteriza por su gran atractivo visual. Dotado de un color rojo intenso, tanto en su carne como en su piel, y acompañado de una explosión de sabor con tendencia equilibrada, su Royal Sanguine® llega para revolucionar los paladares más exigentes, aquellos que buscan encontrar ese punto sensible de acidez que convierte el sabor en algo sublime e indescriptible.

Royal ha destacado siempre por sus amplias y tempranas campañas tanto en fruta de hueso como en berries.

Los primeros frutos llegaran esta semana a los mercados Europeos e Inglaterra. En Royal nos encontramos ilusionados e impacientes por conocer el impacto de nuestra Royal Sanguine® en el mercado.

Como marca nuestro calendario habitual, a finales de este mes de mayo se unirán las variedades de ciruela inespecífica Pluot® y Metis®, cuyas ventas siguen siendo un ejemplo de segmentación en el mercado, alcanzando este año una cifra de recolección de más de 8.000 toneladas.

Respecto a las condiciones meteorológicas que nos han acompañado este 2022, podemos decir que, a pesar de haber sido un año difícil, en Royal no hemos sufrido deterioro en nuestros campos y cosechas, lo que nos ha permitido mantener, e incluso aumentar ligeramente, nuestros niveles de recolección y abastecimiento del mercado, tan demandados y esperados como de costumbre. Estamos a la mitad de una cosecha de Melocotón y Nectarina con mucho éxito hasta el momento. Esta persistencia, junto con buenos calibres y sabor, nos ha permitido imponernos de nuevo como el referente de fruta de hueso de calidad temprana en Europa.