La firma Primaflor ha cogido la labor de docente con un obsequio para los hijos del personal de Primaflor consistente en un libro de vacaciones, con actividad lúdica de aprendizaje y lectura, una mochila “Greenlovers” y un original Kit de Agricultor, formado por una planta con tres variedades de lechugas, roja y verde, para que los niños trasplanten, cultiven y se alimenten en familia.
Con motivo del estado de alarma decretado por la pandemia del COVID-19, la actividad del sector alimentario adquirió un papel fundamental, y gracias al compromiso y esfuerzo de todos los profesionales implicados, se garantizó el abastecimiento de la población.
Primaflor ha querido agradecer la labor y dedicación de sus trabajadores y la paciencia y comprensión de sus familias, a través de un proyecto educativo dirigido a los pequeños “Greenlovers” de la casa.
La empresa ha querido compensar esta circunstancia apoyando la formación de los niños de 0 a 12 años mediante la entrega de un pequeño regalo que aporta numerosos elementos pedagógicos de valor para su desarrollo educativo.
Primaflor ha contado con el apoyo de Syngenta y Agrosana en la creación del Kit de Agricultor y por su parte, Edelvives, además de proporcionar los materiales educativos, también han aportado otros regalos destinados a los más pequeños.