Frutas

Pink Lady empieza la temporada en Fruit Attraction

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Pink Lady® participó en la última edición de Fruit Attraction, celebrada en Madrid entre el 22 y el 24 de octubre de 2019. Fue un punto de encuentro estratégico para la Asociación al inicio de esta nueva temporada, que arrancará en unos días.

Con más de 2000 visitantes al día en un estand con los colores del diseñador español Martín Satí, Fruit Attraction estuvo, sin duda alguna, a la altura de las expectativas de Pink Lady®. Los compradores de toda Europa volvieron a asistir a este evento, que se ha convertido en una cita obligada para el sector de las frutas y las hortalizas. Aunque la cosecha acaba de comenzar en las cuencas de producción de Pink Lady® (España, Francia e Italia), todos estos encuentros permitieron desarrollar una cooperación más sólida con las cadenas comerciales para esta temporada. La Asociación espera que este año se obtengan 195 000 toneladas de Pink Lady® en Europa, lo que supone un 15 % más que el año pasado.

Pink Lady® aprovechó la oportunidad que le brinda Fruit Attraction para presentar dos operaciones de trade marketing de gran importancia este año, cuyo objetivo es promover los valores de naturalidad, responsabilidad y puesta en común en las tiendas. Estas operaciones son Adopte un árbol, el programa de apadrinamiento de manzanos de Pink Lady® que reunió a más de 1000 padrinos en Francia y Alemania durante su primera edición, y Pink Chefs, un gran casting europeo de recetas que se lanzará este año y que se define por el buen comer. Estas dos iniciativas tuvieron una acogida positiva unánime y van a implantarse en toda Europa. Este evento también le sirvió a Pink Lady® para reafirmar su ambición de trabajar en esta temporada con mayor antelación en la gestión de categorías con el objetivo de mejorar los estantes y muestrarios de manzanas y así poner sus conocimientos y experiencia al servicio de los minoristas para entablar con estos una relación fructífera y duradera.

Queda claro que estos tres días también fueron importantes en lo que se refiere a la estrategia de consolidación territorial, centrada desde hace varias temporadas en el mercado español. Pink Lady®, junto con todos sus socios (mayoristas, fruterías y cadenas de distribución regionales), han aprovechado esta oportunidad para mejorar todos los dispositivos de promoción de Pink Lady® para esta nueva temporada.

Fue una edición fructífera en la que Pink Lady® supo volver a demostrar su profundo conocimiento y experiencia, así como su capacidad de innovación.