banner-sakata
Industria auxiliar

Nuevas instalaciones en el punto más estratégico de Koppert

Tras la creciente demanda de control biológico, amplían en innovación mejorando la calidad de la fauna auxiliar y reduciendo el envío en menos de 24 horas.

La localidad murciana de Águilas alberga desde este año la planta de producción de enemigos naturales más importante de Koppert Biological Systems en el sur de Europa. Gracias a una inversión de 10 millones de euros, la biofábrica de Águilas se ha beneficiado de una ambiciosa ampliación y modernización de sus instalaciones para convertirse actualmente en uno de los puntos estratégicos que Koppert tiene alrededor del mundo para atender sus necesidades globales de producción y de logística.

Las mejoras realizadas ofrecen beneficios directos a los clientes de Koppert, ya que se reducen los tiempos de entrega y se garantiza la máxima frescura cuando los enemigos naturales llegan a su destino final.

En apenas 24 horas sirven el producto más fresco al cliente, no solo en España, sino en destinos como Asia. Además conscientes y sensibilizados con la sostenibilidad, los packaging de Swirskii y Spical son totalmente biodegradables. Ya lo hacían con Aphytis, siendo una experiencia innovadora.

 

Koppert ha logrado minimizar al máximo el impacto de sus envases. En todo momento del envío se conocen tanto la humedad, temperatura y geolocalización del producto, monitorizando cualquier incidencia siendo retornable el dispositivo para un nuevo envío.

 

Más información en el número 455 de la revista F&H: https://fyh.es/descarga/revista-fh-455/?wpdmdl=82350&refresh=5e78f7770a6c51584985975