Retail

La cadena lituana Maxima elevó las ventas de sus frutas y hortalizas

 Las ventas en frutales se incrementaron en un 33% y la de hortícolas lo hizo en un 15% en comparación con el cierre de ventas de 2018

  • natural-tropic

Además de disponer de una IVA reducido, “estamos observando como nuestros clientes piensan en una alimentación saludable y de alta calidad, ya que la demanda de frutas y hortalizas ha continuado creciendo en enero y febrero de 2020”, señala Edvins Lakstigala, director de Compras de Maxima.

 

Durante 2019 manzanas, arándanos, fresas, peras y frambuesas fueron el ‘Top’ de las frutas más vendidas durante los meses de primavera y verano. Mientras que patatas, tomates, pepinos y repollos fueron en hortícolas, coincidiendo con los productos de temporada.

Más información en el número 455 de la revista F&H. Pincha aquí: https://fyh.es/descarga/revista-fh-455/?wpdmdl=82350&refresh=5e78f7770a6c51584985975

Foto: Wikipedia.