Retail

Cuando el coronavirus entra en los supermercados

Ha ocurrido en la ciudad portuguesa de Ovar. Tres casos en las tiendas Pingo Doce provocan el cierre de los dos puntos de venta.

Las dos tiendas que Pingo Doce tiene en la ciudad de Ovar cerrarán temporalmente debido a la confirmación de tres casos positivos de coronavirus entre los empleados.

El Gobierno de Portugal ha declarado la situación de crisis pública en la ciudad de Ovar por la evolución del coronavirus. La cadena portuguesa tomó la iniciativa de realizar los tests a los trabajadores de sus tiendas en la ciudad de Ovar y dieron positivo.

Esto provocó el cierre de las dos tiendas que Pingo Doce tiene en esta ciudad al dar positivos tres trabajadores de la cadena lusa.

La cadena lusa ha informado que las tiendas serán abiertas cuando los empleados pasen el periodo de cuarentena. La tienda Pingo Doce de Ovar se encuentra en la localidad de Esmoriz a unos doce kilómetros.

Ovar es el municipio portugués más afectado por el coronavirus, donde también hay tiendas de Modelo Continente, Intermarché y Mercadona.