sakata-magia
Internacional

MPS y LetsGrow! mostrarán las huellas de carbono en la producción

Será el próximo 30 de junio a las 16 horas cuando las firmas MPS y LetsGrow! mostrarán la huella de carbono en la producción de plantas mediante un webinar.

GuíaVerde ofrecerá el jueves 30 de junio a las 16 horas una jornada técnica gratuita en la que las compañías MPS y LetsGrow darán claves sobre cómo medir la huella medioambiental en las producciones ornamentales.

El webinar está destinado a breeders, semilleros, viveros y comercializadoras.

Ambas compañías han desarrollado la calculadora de huella de carbono HortiFootPrint que presentarán y mostrarán durante este webinar en la figura de René Rombouts, coordinador de MPS en España y Portugal, y Federico Aguilar, gerente de innovación e implementación de LetsGrow para Latinoamérica.

En el encuentro se mostrará cómo funcionan y cuáles son los beneficios que aportan los certificados medioambientales MPS y la calculadora HortiFootPrint.

Las firmas señalan que estas herramientas permiten una medición continua del proceso de producción y que cuentan con un amplio respaldo en el sector.

«Más de 5.000 fincas de producción del planeta utilizan MPS-ABC para medir y mostrar los esfuerzos que realizan para ser más sostenibles y hasta una decena de empresas usan ya HortiFootPrint», apunta Rombouts.

Los interesados a la asistencia del webinar podrán hacerlo a partir del siguiente enlace. https://www.guiaverde.com/noticias/sabes-cual-es-la-huella-de-carbono-de-tu-produccion-inscribete-en-el-webinar-gratuito-de-mps-y-letsgrow–7349/