sakata-magia
Nacional

Enza Zaden mostrará su gama de melones desde 27 de junio en Murcia

Enza Zaden abre de nuevo la edición Melon House Fair en sus instalaciones de El Albujón (Murcia) del 27 de junio al 8 de julio.

natural-tropic

La firma Enza Zaden se prepara para mostrar su gama de melones desde el 27 de junio al 8 de julio en el campo de ensayos de El Albujón (Murcia) durante el tradicional Melon House Fair.

Para Enza Zaden el Melon House Fair es un «espacio inspirador para todos los profesionales del sector para compartir experiencias, discutir las tendencias del mercado con todos los implicados en la cadena de valor y conocer las novedades en melón y sandía».

Para la firma neerlandesa «conocer las necesidades del consumidor, así como las de las diferentes partes involucradas en la cadena de producción y distribución, marca el camino para los equipos de mejora».

Durante dos semanas, el foco serán los programas completos y las novedades en los cultivos de melón y sandía.

El Melon House Fair contará con diferentes variedades de distintos lugares del mundo y programas completos en las distintas tipologías garantizando una producción «y suministro» de 365 días al año, «sin renunciar a la calidad y el sabor, características fundamentales para aportar valor a toda la cadena», señalan desde Enza.

Resistencias

Este año, siguiendo el hilo de los últimos eventos, las resistencias marcan la diferencia también en el cultivo del melón. «Las variedades resistentes cobran aún más importancia al ser un elemento clave no solo para tener cultivos más sanos y libres de residuos sino también para asegurar el suministro continuo ya que la producción se realiza en distintas partes del mundo», apuntan desde Enza.

Este año las reuniones con clientes volverán a ser presenciales, pero se mantendrá la opción digital para permitir que los clientes de distintas partes del mundo que no pueden asistir físicamente, tengan la posibilidad de participar al evento.

Enza facilita un contacto para los interesados en asistir a la Melon House Fair mediante el siguiente mail: g.inturrisi@enzazaden.es