banner-sakata
Retail

Mercadona invierte 5 millones de euros en un nuevo supermercado en Mataró

Mercadona ha invertido cinco millones de euros en un nuevo supermercado en Mataró (Barcelona), que ha abierto este lunes con 28 nuevos puestos de trabajo y un modelo "eficiente" que permite reducir hasta un 40 % el consumo energético.

Tal como ha informado la compañía, se trata de un establecimiento de 1.630 metros cuadrados, ubicado en Can Soleret, en la Ronda dels Països Catalans, que introduce mejoras en la gestión de los clientes, trabajadores y proveedores y reduce el consumo energético gracias al aislamiento térmico y acústico, la optimización de materiales y el grosor de paredes y techos, entre otros.

También cuenta con una charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para cosmética especializada y una sección de pan recién horneado.

Además, incorpora la sección «A punto para Comer», con unos 35 platos preparados para llevar envasados con materiales reciclables.

El horario de apertura será de lunes a sábado de 09.00 a 21.00 horas en invierno y de 09.00 a 21.30 horas entre junio y septiembre.