Lidl aumentó un 8,4 % sus ventas de frutas y hortalizas en Alemania en 2024, según las cifras de YouGov, que apunta al liderazgo del ‘discount’ en el país, con un crecimiento de sus ventas en alimentación, en general, del 5,7 %.
Entre las claves de este crecimiento, Lidl apunta en un comunicado al «desarrollo constante de la gama de productos frescos, que incluye alrededor de 170 referencias de frutas y verduras», así como a «la intensificación del negocio promocional orientado al cliente».
Y es que, el ‘discount’ se mantiene fiel a su afirmación de ofrecer a los clientes la mejor relación calidad-precio. Además, su orientación al cliente y su apuesta por las promociones se reflejan en la fidelización y la captación de nuevos compradores.
Promociones especiales en frutas y hortalizas
En 2025, Lidl seguirá poniendo especial foco en el sector hortofrutícola y, por ello, ha comenzado el año con un amplio abanico de ofertas y visibles reducciones de precios que continuarán en las próximas semanas. Los clientes de Lidl se benefician de amplios descuentos en el sector hortofrutícola.
Actualmente, todos los clientes pueden ahorrar el doble en sus compras: el minorista de alimentos ofrece cuatro artículos del sector hortofrutícola en lugar de dos al precio más bajo de Alemania.
Además, los usuarios de la aplicación Lidl Plus se benefician de cupones nuevos todos los días. Cuando abren la caja de regalo en la aplicación, reciben un cupón exclusivo de frutas y verduras diariamente, que pueden canjear en su tienda en tres días.