Lidl Alemania
Retail

Los alemanes nombran a Lidl como la referencia en F&H

Lidl ha sido nombrada como la cadena de referencia en Alemania en frutas y hortalizas por octava vez en una encuesta realizada a 7.000 alemanes.

  • natural-tropic

Los Retail Award han nombrado a Lidl como la cadena de referencia en frutas y hortalizas en Alemania de la mano de una encuesta realizada en 7.000 hogares alemanes.

Este galardón «es de gran importancia para nosotros porque refleja el pensamiento de nuestra clientela. La sección de frutas y hortalizas es especialmente importante para nosotros y estamos contentos de que los clientes valoren la frescura y calidad al bajo precio habitual de Lidl«, señaló Christoph Graf, director general de productos de Lidl, en una comunicación.

Lidl fue el más valorado en seis de diez categorías. El asesoramiento, el surtido de productos regionales, la calidad, los productos ecológicos, los envases sostenibles y el entorno de compra fueron valorados especialmente por los hogares alemanes, mediante una encuesta organizada por la publicación Fruchthandel.

Lidl señala que durante el año pasado trabajaron con 8.000 proveedores para ofrecer a sus tiendas frutas y verduras de manera diaria.

Lidl destaca el esfuerzo que han realizado en la gama ‘bio’ durante el presente ejercicio, ya que el 45 por ciento de su gama es de origen alemán.

La cadena recuerda que cuenta con un surtido diario de 160 referencias en sus tiendas alemanas.