KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Las hortalizas ‘premium’ vuelven a los regalos de Navidad de las empresas

Regalar una caja de tomates Raf o tomates de alto valor se ha convertido en una tendencia entre las empresas españolas. Hay varias empresas que ofrecen unidades de venta especiales para estas fechas.

La cooperativa CASI es una de estas empresas que en estas fechas ofrece unidades de venta especiales y un portfolio de tomates de nivel amplio como la gama Raf, el tomate Adora, el tomate negro, Rebelión o el tomate Flamenko Choc Premium o el mix de tomate CASI.

Son unidades de venta de tres kilos, que es el perfil de caja que se ha impuesto para los hogares españoles.

«Muchas de las demandas de estas cajas son empresas para regalos en estas fechas, y desde que la semana pasada se han reactivado las compras por parte de las empresas», señala José Antonio Ramón (en la imagen), director de Huerta Ibérika.

Esta empresa produce los tomates Ibérikos, que «alcanzan su grado supremo de calidad y sabor a partir de septiembre», expone Ramón.

La tendencia de adquirir cajas de hortalizas para regalos de Navidad por parte de las empresas «no se ha reducido en esta campaña y los pedidos de empresas llegan hasta el penúltimo día antes de las fechas navideñas», señalan desde la firma almeriense.