Internacional

Cadenas alemanas usan la calabaza para liderar las ‘promos’ en semana de 2020

Las cadenas de supermercados y descuentos alemanes confían a la calabaza una semana de sus 'promos' por primera vez. La calabaza ha ido elevando su demanda y lo ratifica el peso de las 'promos'.

  • natural-tropic

Las cadenas alemanas mantienen el tomate como la hortaliza preferida para desarrollar sus promociones. Durante 2020, el tomate lideró las ‘promos’ durante 49 semanas.

La calabaza por primera vez lideró una semana el ranking de promociones en las cadenas alemanas, según detecta la consultora AMI.

La revista F&H desvelará la semana en cuestión dentro de dos meses, cuando la consultora alemana finalice el detallado de los datos.

La calabaza ha ido creciendo en el lineal de las cadenas alemanas, pero era inimaginable que liderase alguna vez una semana de las promociones de las cadenas alemanas.

La calabaza ha ido creciendo en consumo en los últimos años, aunque está lejos de estar en el Top Ten de la demanda entre los detallistas germanos.