manzana Crimson® Snow
Nacional

La manzana Crimson Snow® refuerza su conexión con el consumidor en julio

La marca potenciará su presencia en televisión, además de poner en marcha interesantes sorteos y dinamizar su presencia en redes sociales.

La manzana Crimson Snow ® vuelve a la televisión durante este mes de julio con nuevas emisiones de su spot convencional en horario de máxima audiencia para que el consumidor siga conociendo esta manzana tan especial.

La marca potenciará además su presencia televisiva con el patrocinio del programa ‘Ya es mediodía’ del 10 al 21 de julio. Mediante su spot publicitario, Crimson Snow ® invita a los consumidores finales a experimentar una increíble sensación de frescura y a sumergirse en un mundo de sabor desde el primer mordisco.

El mensaje refuerza el vínculo con los consumidores finales al resaltar las cualidades organolépticas de las manzanas Crimson Snow ® y permite posicionarlas entre las candidatas perfectas para protagonizar la temporada estival.

Además de su presencia en televisión, Crimson Snow ® busca acercarse a los hogares españoles y fortalecer su conexión con los consumidores con el sorteo de una Thermomix.

Aquellos que coleccionen las pegatinas de las manzanas Crimson Snow® tendrán la oportunidad de participar en el sorteo y disfrutar de experiencias culinarias diferentes.

La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre, y los interesados podrán obtener más información sobre cómo participar visitando el sitio web oficial manzanacrimsonsnow.com.

Adicionalmente, el mix de medios continuará este mes en los principales canales digitales de la marca con una importante presencia en redes sociales y una gran inversión en campañas de social ads.

Acciones en redes sociales

A través de sus perfiles sociales, Crimson Snow ® comparte semanalmente contenidos inspiradores que llaman a llevar un estilo de vida saludable y a vivir la increíble sensación de frescura que sólo sus manzanas pueden ofrecer.

Paralelamente, reforzará su presencia en medios sociales colaborando con conocidos ‘influencers’ del sector de la gastronomía con la publicación de recetas exclusivas y mantendrá el contacto con sus clientes más fieles mediante comunicaciones vía newsletter.