manzana Cosmic Crisp
Frutas

La manzana Cosmic Crisp® concluye una campaña «muy positiva»

En su primera temporada de seis meses, esta manzana ha logrado una demanda estable hasta mitad de agosto, favorecida por su calidad.

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La manzana Cosmic Crisp® ha puesto punto final a una campaña en positivo, marcada por una demanda sostenida hasta mitad de agosto y una gran calidad de sus frutos en su primera temporada de seis meses de duración.

Tanto es así que, durante la celebración a finales de julio del International Balloon Grand Prix de Todi (Italia), las distintas tripulaciones participantes calificaron a la Cosmic Crisp® como “una de las mejores manzanas que he comido en mi vida”.

Durante el evento destacó el globo de Cosmic Crisp®, de entre los setenta equipos del mundo entero que llenaron de colorido los cielos de la ciudad italiana.

Además de la presencia del globo portador de la marca, las manzanas Cosmic Crisp® fueron incluidas en los kits de salida entregados a los participantes, suscitando comentarios entusiastas. Una respuesta positiva que se vio confirmada en las acciones de marketing comercial, en las degustaciones en los puntos de venta y en el éxito de la campaña de los Consorcios VOG y VIP, que comercializan la manzana en Europa.

manzana Cosmic Crisp

Éxito en los mercados

“La temporada, por primera vez de seis meses de duración, ha sido muy positiva”, comenta Klaus Hölzl, director de ventas del VOG. “La demanda se mantuvo estable hasta mediados de agosto, cuando la comercialización se cerró una vez más con una calidad excelente de los frutos”.

Por su parte, Benjamin Laimer, responsable de Marketing del VIP, agrega que “recibimos muy buenas impresiones de los espacios específicos dispuestos en los puntos de venta, que preveían un tótem digital y la presencia de una de nuestras agricultoras”. Pero no solo eso: “El interés de los mercados ha sido elevado, sobre todo a partir de abril”.

Así pues, Cosmic Crisp® superó la prueba de la campaña comercial en primavera-verano, período en el que se distinguió por su calidad, excepcional textura crujiente, jugosidad y riqueza aromática, que es la base de su “sabor celestial”.

Próxima temporada

Ahora los Consorcios VOG y VIP ya piensan en la próxima temporada comercial, que comenzará en febrero y prevé un aumento programado de las cantidades, con la entrada en producción de nuevos manzanares.