IV Gama y procesados

La firma Domca trabaja en el ajo que mejor sabe

La firma granadina trabaja en un proyecto para desarrollar alimentos funcionales basados en activos derivados del ajo.

La empresa Domca trabaja en un proyecto para desarrollar nuevos alimentos funcionales basados en principios activos derivados del ajo, que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Transformación Económica.

La delegada de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, Virginia Fernández, mantuvo un encuentro con los responsables de la empresa y ha recorrido los laboratorios de investigación, la planta de procesos biotecnológicos y las diferentes áreas de producción.

El proyecto de alimentos funcionales derivados del ajo se ha acogido a la orden de subvenciones destinadas a la promoción de la Investigación Industrial, el Desarrollo Experimental y la Innovación Empresarial de la nueva Agencia Idea y confinanciada con Feder.

Otra de las áreas de trabajo es la relacionada con el desarrollo de “AlioCare”, una línea de complementos alimenticios basados en extractos de ajo.

Domca cuenta con más de 40 años de trayectoria dedicada al desarrollo y fabricación de productos para la industria agroalimentaria, posicionándose como referente en su sector.