Kanzi campaña
Frutas

Kanzi® inicia una campaña de más volumen

Esta manzana está disponible en el mercado español desde el mes de septiembre y prolongará su campaña hasta junio.

  • natural-tropic

Kanzi® afronta una nueva campaña en España, donde inició su comercialización a finales de septiembre gracias a los consorcios VOG, VIP y Fruit Masters, y donde permanecerá hasta junio.

Con un aumento de la cantidad con respecto a la campaña anterior, la nueva temporada de Kanzi® ha comenzado con «muy buenas perspectivas», según Klaus Hölzl, director de Ventas de VOG; opinión que comparten Fabio Zanesco, responsable de las Variedades Protegidas de VIP, y Bertrand Grenon, director de Ventas y Producto de Fruit Masters.

«Con su propuesta distintiva, Kanzi® se ha consolidado en el mercado italiano, y los clientes han empezado a solicitarla enseguida», confirman los responsables de los dos consorcios. «El objetivo ahora es crecer en el mercado nacional, pero también reforzarnos en Europa y en países no europeos como Oriente Medio».

Un año más, Kanzi® se centra en su energía para atraer a los consumidores y aportar un fuerte valor de marca dentro de la categoría. Naturalmente energéticas, las manzanas Kanzi® proporcionan una sensación de recarga inmediata gracias a su mezcla de dulzor, notas ácidas, jugosidad y textura crujiente. Un bocado decididamente refrescante que a lo largo de los años ha conquistado a un público joven y dinámico.

Disponible en los mercados españoles desde finales de septiembre, Kanzi® estará con toda su energía en el segmento frutas y verduras, y en los lineales de las fruterías hasta finales de junio.