KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

John Deere muestra la nueva serie 6R

Desde su lanzamiento en 2011, los tractores de la serie 6R de John Deere hanestablecido estándares de rendimiento tanto en el campo como en el transporte, así como en lo que a tecnología de agricultura de precisión se refiere.

Con el anuncio este mes de 14 modelos de nueva generación de entre 110 y 250 CV,
estos tractores se han vuelto aún más inteligentes si cabe para ayudar a los agricultores a conseguir más.

Además, entre los cuatro modelos completamente nuevos se incluyen el 6R 150 de cuatro cilindros, dirigido específicamente a explotaciones mixtas, y el 6R 185 de seis cilindros, un tractor especializado en transporte para los agricultores y contratistas que pasan más tiempo en la carretera.

Una característica fundamental de la nueva serie 6R es el sistema integrado 1-Click-Go-AutoSetup, que simplifica y agiliza los ajustes del tractor y del accesorio. El operador se ahorra en el campo hasta un 90 % de clics en la pantalla y el tractor está siempre ajustado a la perfección.

Todos los ajustes requeridos pueden planificarse previamente y gestionarse en la nube, incluyendo datos agronómicos como los contornos del campo, pasadas y prescripciones. Una vez el tractor cruza el contorno del campo, se pone automáticamente a disposición el perfil almacenado, e incluso los conductores temporales pueden lograr una precisión constante y evitar errores.