Caña Nature lanza su nueva campaña de promoción bajo el claim ‘Dale Caña Al Verano’, con el objetivo de fomentar una alimentación saludable durante los meses más cálidos del año y destacando, asimismo, la versatilidad y practicidad de sus productos, perfectos para disfrutar en cualquier parte.
La campaña de verano de Caña Nature busca concienciar a los consumidores sobre la importancia de mantener una dieta equilibrada y saludable incluso en la temporada estival.
Gracias a su amplia gama de productos, la empresa ofrece opciones frescas y deliciosas que se adaptan perfectamente a los momentos de ocio y relax propios de esta época.
Entre los productos de Caña Nature destacan el salmorejo, el gazpacho, el guacamole, el aguacate para untar y el tomate. Alimentos que han sido elaborados con ingredientes de la Costa Tropical siguiendo rigurosos estándares de calidad, lo que garantiza una experiencia culinaria excepcional.
Formatos ‘on the go’
Los nuevos formatos mini de gazpacho y salmorejo de Caña Nature resultan especialmente prácticos para llevar en excursiones a la playa o a la piscina. Su reducido tamaño y su perfecta conservación permite a los consumidores disfrutar de un refrescante y sabroso tentempié en cualquier momento del día sin renunciar a un estilo de vida saludable.
Marta Jiménez, responsable de Marketing de Caña Nature, afirma: «Queremos incentivar a las personas a disfrutar de los productos frescos que ofrecemos, ya que las frutas y verduras son la base de una alimentación saludable. Nuestro objetivo es ofrecer opciones saludables y prácticas que se ajusten al estilo de vida de nuestros consumidores durante el verano y en cualquier época del año sin renunciar al sabor».
La nueva campaña promocional de Caña Nature se complementa con la difusión de contenidos en sus redes sociales que fomentan un estilo de vida saludable a través de recetas, trucos de cocina y divertidos sorteos.