La obtención de esta distinción es realizada mediante una concienzuda cata ciega llevada a cabo por consumidores reales de la categoría de producto que puntúan diferentes aspectos del producto como el aroma, color, textura, sabor entre otras características.
La puntuación obtenida en todos los aspectos ha sido muy satisfactoria permitiendo a Bonnysa nuevamente obtener el título frente a otras opciones de la competencia. Con más de 15 años en el mercado Bonnysa fue pionera en el desarrollo y lanzamiento de este producto en el mercado español, respondiendo a la demanda de los consumidores de un sabor fresco y natural, pero con total comodidad.
Desde ese momento el producto ha crecido constantemente y se ha posicionado como el favorito de los consumidores desde entonces, estando presente cada vez en más enseñas de todo el territorio nacional.
Jorge I. Brotóns, Director Comercial de Bonnysa, destaca que “con este nuevo hito, el consumidor reafirma su predilección por nuestros productos frescos de innovación y nos anima a seguir trabajando en nuevas referencias siguiendo un patrón que la compañía instauró desde 2006 con el lanzamiento del tomate rallado fresco. Para nosotros es un orgullo poder seguir contando con la confianza del consumidor”.
“Este titulo es el reconocimiento a todo el trabajo que se desarrolla en Bonnysa. Desde que plantamos los tomates hasta que los rallamos, cuidamos cada detalle para cumplir con las expectativas del consumidor y que sigamos siendo su referencia en la cesta de la compra por calidad, sabor y frescura” Como proseguía Brotóns.
Desde el año pasado, Bonnysa amplió la gama de tomate rallado con nuevas recetas y formatos. Sabores como el rallado al toque de aceite y pimienta se han hecho ya un hueco en los lineales experimentando unas ventas progresivas y siendo un complemento a la receta original.
Los formatos de horeca también han tenido una buena aceptación en el canal gracias a la versatilidad que proporcionan.