sakata-magia
Nacional

El colegio de técnicos agrónomos de Almería concederá dos premios

El Colegio de Técnicos de Almería galardonará este año dos trabajos fin de carrera por primera vez por valor de 1.000 euros.

Todos los años el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería otorga un premio al mejor fin de grado con una aportación económica de 1.000€. Para 2020 se ha decidido otorgar otro premio añadido con un galardón de 1.000 euros al mejor de los proyectos técnicos con el objetivo de incentivar este tipo de trabajos.

El Coitaal (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería) este 2020 dará dos premios de 1000€ cada uno, un premio al mejor trabajo fin de grado que puede ser un proyecto técnico o puede ser de otro tipo (monográfico, trabajo técnico…) y otro al que sólo pueden optar los proyectos técnicos. Un aspirante puede presentar su proyecto a ambos premios (o categorías), pero sólo ganará uno.

Podrán acceder a este Premio los Ingenieros Técnicos Agrícolas en cualquiera de las Titulaciones de Ingeniería Técnica Agrícola o Grado en Ingeniería Agrícola de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería, que hayan presentado su Trabajo Fin de Carrera en las convocatorias comprendidas entre el 22 de abril del año 2019 y el 19 de abril de 2020, en cualquiera de las modalidades admitidas por dicha Escuela.

Habrá que hacer entrega del proyecto en soporte físico y en soporte PDF antes del 19 de abril. El Colegio ha habilitado una web para recabar más información sobre condiciones y fechas de entrega en https://www.ingenierosagricolas.org/elcolegio/premio/