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Cricket Campo de Lorca renueva su compromiso con sus clientes internacionales

Una cita ineludible para la empresa murciana referente en la comercialización y exportación hortofrutícola que aprovechó la ocasión para presentar al mercado europeo la renovación y actualización de su estrategia de comunicación bajo el lema “un buen motivo para plantarse”.

Cricket-Campo de Lorca cierra su participación en la 26 edición de Fruit Logistica, la feria europea de mayor relevancia en el sector hortofrutícola, con un balance positivo que ha supuesto un impulso a la promoción de las brassicas lorquinas.

Un evento cuya celebración suele realizarse en febrero, pero que en esta ocasión ha tenido lugar en el mes de abril, dada la elevada incidencia de la pandemia durante los primeros meses de 2022.

Tras el parón de 2021 causado por la pandemia, alrededor de 2.000 expositores de 87 países volvían a reunirse en Berlín para descubrir y potenciar el comercio internacional de frutas y verduras.

Por su parte Juan Marín, director general de Cricket / Campo de Lorca afirmó, «formar parte de esta nueva edición de Fruit Logistica es la ocasión de volver a estar cerca de nuestros clientes después de dos años muy duros, de mucho teletrabajo y muchas reuniones telemáticas. Estar aquí en Alemania, punto de encuentro de clientes y productores procedentes de todos los lugares del mundo y poder reunirnos presencialmente con ellos es una oportunidad que no podíamos dejar escapar, así que aquí estamos un año más».

Además Marín destacó la intensa agenda de reuniones que Cricket ha mantenido con sus clientes durante la celebración de esta feria. Unos encuentros que se hacían esperar y que por fin se celebraban de forma presencial, y en los que han podido explicar de una forma más directa y personal a cada uno de sus clientes la nueva situación que acontece y cómo resulta insostenible si no existe un trasladado de la subida de costes que están sufriendo los productores. Asimismo, el director de Cricket / Campo de Lorca ha destacado que la feria se convierte en una oportunidad única para conseguir acuerdos internacionales que garanticen la viabilidad de la compañía en el futuro.