sakata-magia
Nacional

Ambrosia™ se acerca al final de su campaña Europea

Tras unos meses muy positivos y dinámicos en cuanto a ventas, Ambrosia™ se acerca al final de su campaña europea.

Durante el mes de abril, las manzanas Ambrosia™ seguirán disponibles en los lineales de los supermercados para satisfacer las necesidades de los consumidores cuya demanda ha sido continua a lo largo de la campaña.

Gracias a sus esfuerzos comunicacionales, particularmente en televisión, Ambrosia™ ha conseguido marcar la diferencia y conquistar al consumidor. Su spot publicitario le ha permitido posicionarse como la manzana ideal para toda la familia, creando asimismo una verdadera conexión entre la marca y el público.

Una conexión que la marca ha cuidado a lo largo de su campaña potenciando su presencia en redes sociales. Mediante la publicación semanal de contenidos inspiradores que llaman a llevar un estilo de vida saludable, Ambrosia™ ha conseguido mantener el diálogo con los consumidores finales, posicionándose como una manzana club fresca, sabrosa y con un sabor que enamora a todos.

Asimismo, influencers del sector de las gastronomía permitieron a la marca afianzar su imagen y posicionamiento en los medios sociales con la publicación de deliciosas recetas creadas en exclusiva. Dichos contenidos ayudaron a dar a conocer las excelentes propiedades organolépticas de las manzanas Ambrosia™, haciendo hincapié en lo adecuadas que son para toda la familia.

En marzo, la marca estuvo también presente en los mercados más gourmet de Madrid con una campaña publicitaria en soportes digitales que permitió ayudar al canal minorista.

Desde el inicio de su campaña, Ambrosia™ ha demostrado su fuerte compromiso con todos los actores que intervienen en el proceso de distribución, mediante el desarrollo de acciones de comunicación que impulsaron las ventas y mantuvieron activa la demanda. A puertas ya del final de su campaña europea, la marca seguirá apostando por una comunicación 360º, manteniendo un diálogo constante con los consumidores finales.