Calixta Lidl
IV Gama y procesados, Retail

Calixta irrumpe en el lineal de más de 600 establecimientos Lidl

Desde el pasado sábado, los consumidores pueden adquirir tanto las patatas como batatas microondables de Patatas Lázaro en las tiendas Lidl de toda España.

Calixta, la marca de patatas y batatas para microondas de Patatas Lázaro, acaba de llegar a los 670 establecimientos de la cadena de supermercados Lidl. De esta forma, desde el pasado sábado, 11 de noviembre, podrá encontrarse en la zona de frío de los establecimientos ubicados en decenas de ciudades y pueblos de España.

Según han explicado desde Patatas Lázaro en un comunicado, Calixta, «la patata más lista», nació hace poco más de un año y, en este corto plazo, ha logrado ganar su lugar en el mercado gracias a su calidad, conveniencia y cercanía, al conectar con los consumidores a través del humor. Tanto es así que, de hecho, se hizo con un premio por ello como mejor anuncio en el festival Smile.

Creada por Lázaro, la compañía valenciana con más de 75 años de historia en el sector agrícola, la marca ofrece un producto de conveniencia con sus variantes de patata y batata minis microondables, sin ningún tipo de procesado.

Dirigida a un público que busca comer rápido, fresco y sano, Calixta está lista en sólo 7 minutos al microondas, resultando ser un producto muy práctico. Además, son ideales para comerlas tanto solas como de acompañamiento.

Fácil y saludable

Calixta se creó para algo más que cocinar rápido. También, para hacer la vida más fácil a los consumidores, cada uno con sus necesidades y estilo de vida.

Estas diferentes formas y momentos de consumo vienen dados por los contextos de cada edad, circunstancias personales, responsabilidades y limitaciones de cualquier índole. Hacerse unas Calixta al micro va desde niños y jóvenes hasta personas adultas y seniors, porque comer rico y saludable con Calixta es fácil y está al alcance de todos.

“Queremos acercar a los consumidores, productos de calidad y frescos, sin aditivos ni conservantes, para seguir colaborando con una alimentación más saludable para los españoles”, explica Cristina Lázaro, directora de Ventas y Desarrollo de Negocio de Patatas Lázaro.

Y, precisamente por ello, “Calixta nace como una propuesta para aquellas personas que buscan tener la cena o comida lista sin necesidad de estar en la cocina, pero que, a su vez, quieren comer alimentos ricos en nutrientes, rapidez y salir del ultraprocesado”.