Bollo integración
Cítricos

Bollo Natural Fruit alcanza los 500 millones € tras su integración

La integración ha dado lugar a "una gran empresa" que ha alcanzado las 800.000 toneladas de capacidad de envasado.

La empresa de cítricos Bollo Natural Fruit (BNF) ha registrado una facturación de 500 millones de euros después de la reciente adquisición de la compañía, en marzo de este año, por parte de The Natural Fruit Company (TNFC), según han informado este lunes en un comunicado.

La integración ha dado lugar a «una gran empresa» que ha alcanzado las 800.000 toneladas de capacidad de envasado y persigue, según han detallado, un «crecimiento orgánico de doble dígito», basado en la especialización.

La empresa, que comercializa cítricos, ha concluido la campaña hortofrutícula «de manera satisfactoria» pese a su «complejidad» y ha desarrollado la gama de cítricos Bruñó, con especialidades como la naranja sanguinelli o la clementina hoja.

El operador de limón y naranja ha apuntado que quiere «extender el sello de calidad» de la marca y aumentar su catálogo con nuevos productos como la uva. Además, tiene como objetivo reforzar su presencia en Asia y poner el foco en destinos como India, Indonesia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Oriente Medio.

Durante esta semana, estarán presentes en la feria del sector hortofrutícola Fruit Attraction, por primera vez bajo el nombre Bollo Natural Fruit (BNF).