KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Aldi propone 12 trocitos de su piña para Nochevieja

La cadena Aldi lanza una 'promo' agresiva de piña a 65 céntimos de euro e invita a sus clientes a abrir el año 2023 a golpe de 12 trocitos de piña.

Señala Antonio Berná, gerente de la firma Berná e Hijos de Alicante, y miembro de la Denominación de Origen Protegida Uva del Vinalopó que «ofrecemos un producto caro, por lo que ante los problemas de inflación no se consume y, al no consumirlo, sobra y al sobrar, hay exceso de oferta y los precios bajan».

Para acrecentar el problema, el excesivo calor del verano y del otoño ha provocado una uva de peor calidad y la necesidad de repasar más los racimos, incrementando la mano de obra y el precio del fruto.

La cadena Aldi en España está lanzando en estos días cuñas radiofónicas promocionando la piña a un precio de 65 céntimos, lo que supone un descuento del 49 por ciento con respecto al precio de la semana pasada.

En estas cuñas radiofónicas, la cadena invita a sus clientes a inaugurar el 2023 a golpes de 12 trocitos de piña, aprovechando el buen precio de la piña.

La cadena también tiene en promoción la uva blanca con pepita a 1,45 euros la tarrina de 500 gramos, lo que supone un descuento del 27 por ciento.