El pasado 7 de octubre, los colaboradores de la división de semillas hortícolas de BASF en Almería, hicieron entrega de un cheque por valor de 1.000€ a la asociación Pro-Comedor Social de El Ejido. Los propios empleados recaudaron fondos para ayudar al entorno más cercano y a la vez más necesitado.
“Queremos aportar nuestro granito de arena y apoyar a esta labor tan extraordinaria que lleva a cabo el Pro-Comedor Social aquí en El Ejido”, afirmó Mercedes Fernández, miembro del equipo de BASF Vegetable Seeds.
Esta donación irá destinada a la compra de alimentos que posteriormente serán repartidos entre las familias con dificultades económicas.
La asociación lleva funcionando desde el 2011. Nació gracias a un grupo de ciudadanos ejidenses, preocupados por la situación de desamparo social de muchas personas que no tenían acceso a algo tan básico como es la alimentación. Concienciados con la importancia de ayudar a los demás, y demostrando una gran solidaridad, decidieron unirse y crear esta asociación.