sakata-magia
Eventos

Redi, de Bejo, ganador de los Innovation Hub Award de Fruit Attraction

Este brócoli morado se ha impuesto a las otras nueve candidaturas finalistas en la categoría de Fresh Produce de los premios a la innovación de Fruit Attraction.

natural-tropic

http:/https://www.youtube.com/watch?v=DaGNwk6rJK0

Se trata de una verdura con atributos únicos que agregarán color y originalidad a cualquier comida, un sabor extremadamente saludable, único y una apariencia llamativa; esto caracteriza a Redi. Gracias a los altos niveles de compuestos de glucosinato que se producen de forma natural, Redi es extremadamente saludable. Redi presenta unos brotes color morado, que consisten en tallos tiernos que terminan en una pequeña inflorescencia. Su color contiene más cantidad de compuestos antioxidantes que un brócoli normal, con lo que consolida y potencia su poder de alimento funcional.

Avalado por el CSIC

Según un estudio elaborado por el CSIC, gracias a su característico color morado, Redi presenta niveles de actividad antioxidante significativamente superiores a las variedades verdes convencionales, como el brócoli clásico, y valores de antocianina destacados.

Redi contiene compuestos fenólicos y glucosinatos muy superiores que las variedades verdes, suponiendo un importante aporte en Vitamina C.

Todo esto aporta un suplemento a la dieta para mantener una vida saludable.

Es fácilLa fisiología del producto permite ser cocinado por el consumidor en múltiples formatos: crudo, frito, cocido, al vapor… Para todos los gustos.

Garantizada la producción de Redi durante todo el año, el producto se encuentra listo para su lanzamiento en cualquier gran superficie.

Más información: www.redi.com.es