Nacional

La campaña TV del mango de Trops llegará a 17 millones de hogares españoles

La campaña publicitaria del mango de Trops llegará a 17 millones de hogares españoles y supondrá una penetración del 90 por ciento sobre los hogares españoles.

La campaña mediática de Trops en pro de su mango en varias plataformas de televisión y diferentes medios de comunicación empezará este domingo 15 de septiembre en los programas estrella de las cadenas de referencia como Pasapalabra, Sálvame o el programa Ana Rosa, entre otros programas.

El ‘target’ de la campaña diseñada por una de las grandes agencias publicitarias de España asegura una penetración a 17 millones de hogares españoles durante los meses de septiembre y octubre. Los spots publicitarios se emitirán durante 45 días en formatos de 10 segundos, 20 segundos y momentos internos de 45 segundos donde los presentadores de programas como Ana Rosa, Pasapalabra, Sálvame y Viva la Vida «explicarán las bondades del mango de Málaga», señaló José Lorca, presidente de SAT Trops.

El acto de presentación de la campaña se ha realizado con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado y el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.

Además de las campañas TV, el mango de Trops, que lanza bajo el mensaje ‘El mango más mango’ se lanzará en TV a la carta, con videos en series y formatos afines al público objetivo «que son los jefes de compra de cada hogar español», señaló el presidente de Trops, José Lorca.

La campaña también utilizará redes sociales como Facebook o Instagram, así como cartelería y muppies en mercados y supermercados y en los mercados mayoristas de España como Mercamadrid, Mercabarna y Mercamálaga.

Trops espera duplicar su cuota de mercado de penetración de mango en el mercado español con la campaña que durará hasta finales de octubre.