Innovations-Fresh-Convenience-Market
Nacional

Miguel Angel Arenas, nuevo director gerente de Verdita

Miguel Angel Arenas (izda en la foto) es el nuevo director – gerente de la firma Verdita, sociedad comercial en manos de Unica, Casi y Biosabor, para la comercialización del tomate Adora a corto plazo.

Golpe de efecto de Unica, Casi y Biosabor con el fichaje de Miguel Angel Arenas como nuevo director gerente de la firma Verdita. Esta sociedad fue creada para la comercialización del tomate Adora de HM. Clause, pero la salida de Granada La Palma del proyecto ha provocado una nueva orientación y nueva estrategia de la firma.

Miguel Angel Arenas, experto profesional del negocio hortícola y muy centrado en los últimos años en la categoria de tomate, se ha convertido en el nuevo director-gerente de Verdita.

Arenas compaginará su función como director gerente de Verdita con la de gerente de la IGP Tomate La Cañada, en la que lleva desde hace cinco años realizando un trabajo de penetración en los mercados.

La entrada de Arenas en la dirección de la empresa no supone sólo un fichaje, sino un cambio en la trayectoria de la empresa, ya que la firma ampliará su ventana comercial a otras especialidades de tomate.

Arenas llega a Verdita para la comercialización ahora del Adora que produzcan Unica, Casi y Biosabor, pero en mente está acaparar todas las gamas ‘premium’ de sabor y de alto valor añadido que operen las tres productoras.