Retail

Lidl inicia las primeras ‘promos’ de pera Conference en Francia

La producción de pera en Europa va a ser mayor en el presente ejercicio y las primeras 'promos' de la nueva campaña no tardan en llegar en los 'discount' franceses.

Lidl es el primer descuento en Francia que ha empezado a programar ‘promos’ en pera Conference ante el incremento de la oferta con respecto a la campaña pasada, a pesar de que aún queda una semana de fruta de hueso en los lineales.

El descuento está ofreciendo la cesta de pera Conference de un kilo a un precio por debajo de 1,5 euros, lo que supone un precio muy competitivo.

La ‘promo’ supone un descuento del 25 por ciento con respecto a los precios de la semana pasada, y se convierte en una categoría altamente competitiva para la semana que entra.

Debido a la falta de lluvias durante todo el verano y la primavera pasada el calibre es inferior al habitual, lo que facilita que el precio sea más ajustado que años atrás.

La ‘promo’ no se llevará a efecto en las compras online y sólo será posible en los puntos de venta.