Nacional

5 al Dia afirma que su campaña en A3 tuvo mayor visualización que la prevista

5 al Día se muestra satisfecha con los resultados de la campaña en Antena 3 con una cobertura del 34,1%, un 2,3% mayor que la prevista.

natural-tropic

El apoyo de las empresas asociadas ha sido fundamental para concienciar a la población de la importancia del consumo diario de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas, para una alimentación saludable.

La Asociación “5 al día” con el apoyo de sus asociados, ha llevado a cabo una campaña nacional en Atresmedia televisión, para promover, ahora más que nunca, el consumo diario de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas, para una alimentación saludable.

La campaña que comenzó el 27 de abril y se ha mantenido durante dos semanas ha patrocinado cuatro programas en Antena 3 “Espejo Público”, “La Ruleta de la Fortuna”, y MULTICINE 2 Y MULTICINE 3 con un total de 67 caretas de patrocinio de 10”, donde todas las caretas se han emitido posicionadas antes o después del corte publicitario.

Con esta planificación, «hemos alcanzado a un total de 42 millones de responsables de compra del hogar, lo que supone en grp’s a 237.7 (7.7 más de los previstos). Cada persona impactada ha visto como media 7 veces la campaña. La cobertura de campaña alcanzada ha sido del 34.1% (2.3% mayor que la prevista).