Yuksel China
Internacional

Yuksel Seeds impulsa el mercado premium de pepino en China

La casa de semillas ha lanzado junto con Walmart su innovador concepto 'Creamy cucumber' en algunas regiones del país, impulsando así el mercado premium de esta hortaliza con una textura y sabor diferenciadores.

Yuksel Seeds continúa creciendo en el mercado chino con nuevos proyectos en estrecha colaboración con distribuidores y minoristas, entre ellos, ‘Creamy Cucumber’, puesto en marcha junto con Walmart.

Este nuevo concepto de pepino está centrado en su variedad Beyah FI (212-204), que ha sido seleccionada por su excepcional textura crujiente y su perfil de sabor, características que impulsan la repetición de compra y la fidelidad de los consumidores.

Este concepto de pepino premium, tal y como han explicado desde Yuksel Seeds, “está diseñado específicamente para el comercio minorista chino, donde el sabor y la calidad son diferenciadores críticos”.

De este modo, en colaboración con su distribuidor local, Yuksel Seeds ha desarrollado la marca ‘Creamy Cucumber’, con un llamativo envase de cuatro frutas y una estrategia de precios premium destinada a captar la atención de los consumidores preocupados por la calidad.

“Estamos entusiasmados de ver que nuestro primer proyecto ‘downstream’ cobra vida en el mercado minorista chino”, afirma Ismail Gülsoy, gerente de área de Asia / Pacífico de Yuksel Seeds, quien añade: “Este desarrollo representa el compromiso de Yuksel Seeds con la integración de toda la cadena”.

Para el directivo, “el éxito del concepto ‘Creamy Cucumber’ con Walmart China marca solo el comienzo. Esperamos ampliar pronto este enfoque centrado en el comercio minorista mediante la introducción de variedades de hortalizas premium adicionales”.

Este desarrollo representa el compromiso de Yuksel Seeds con la integración de la cadena de valor y la innovación desde la semilla hasta el lineal. Con una sólida red de socios y un profundo conocimiento del mercado, Yuksel Seeds continúa fortaleciendo su presencia en Asia, ofreciendo soluciones personalizadas que satisfacen las necesidades cambiantes de los consumidores locales.