Logística

Volvo Trucks da soporte para financiar la renovación de sus flotas de camiones

Las empresas de transporte necesitan renovar sus flotas para mantener su negocio en funcionamiento durante la crisis económica mientras reducen el consumo de combustible y su huella de carbono.

natural-tropic

Es por eso que Volvo Trucks y Volvo Financial Services (VFS) han lanzado un nuevo programa de financiación paneuropeo para aquellas empresas que necesitan apoyo de liquidez, o líneas flexibles para acceder a los camiones más eficientes y rentables.

Con el programa financiero europeo llamado «Keep Moving», los operadores de transporte que reemplazan camiones usados o amplían sus flotas tendrán la posibilidad de solicitar soluciones adaptadas a su negocio o acogerse a cualquiera de las campañas financieras lanzadas recientemente para vehículos usados.

Desde el comienzo del brote del Covid-19, Volvo Trucks y Volvo Financial Services se han centrado en ayudar a los operadores de transporte a mantener sus camiones en marcha haciendo posible la entrega de bienes cruciales para la sociedad.

«Los operadores de transporte y los conductores de camiones han estado luchando durante esta crisis y es nuestro trabajo ayudarlos con ofertas competitivas para vehículos 100% fiables y de calidad garantizada” dice Giovanni Bruno, Managing Director de Volvo Trucks España.

El programa de financiación desarrollado por Volvo Financial Services proporciona a los clientes de Volvo Trucks en España soluciones financieras flexibles para apoyarles en las circunstancias actuales. El programa se extenderá hasta finales de julio de 2020 y se encuentra disponible para clientes nuevos y para clientes actuales que deseen renovar sus camiones o ampliar sus flotas.

Como parte de este programa, Volvo Used Trucks ha lanzado en España una nueva campaña que permite al cliente elegir entre un leasing al 0,5% o un alquiler a 6, 9 o 12 meses con su modelo Volvo FH 13, disponible en motor de 460 CV y de 500 CV, dos de las tractoras más potentes y atractivas de la marca.

“Desde VFS estamos enfocados en desarrollar y brindar soluciones financieras flexibles para nuestros clientes actuales y potenciales, de manera que puedan cumplir con las necesidades de su negocio y las oportunidades que se les presenten con la mayor facilidad y rapidez posible” dice José Mannucci, Managing Director de VFS España.