banner-huercasa
Internacional

Vicente Zamudio es el nuevo CEO de Top Seeds en México

Vicente Zamudio Guzmán asumirá el nuevo cargo a principios de septiembre. Top Seeds International está lista para mejorar su oferta a los clientes mexicanos.

Vicente Zamudio Guzmán ha sido nombrado director responsable de mercado de Top Seeds México, una división de la empresa israelí Top Seeds International.

Zamudio, que asumirá oficialmente su nuevo cargo el 8 de septiembre de 2020 tras la reciente marcha de Mauro Alvarado Gómez, tiene una experiencia amplia y exhaustiva en el sector semillero hortícola, así como un profundo conocimiento del sector de los productos frescos en México.

Licenciado por la Universidad de Sinaloa y con una maestría en Ciencias Agrícolas del Colegio de Postgraduados, ha trabajado para Asgrow, Syngenta y Keithly-Williams Seeds, donde ha ocupado una serie de roles que incluían la gestión de ventas, I+D y desarrollo de productos.

“Estamos seguros de que la incorporación de Vicente Zamudio a nuestro equipo tendrá un efecto significativo en el desarrollo de los negocios de Top Seeds en el mercado mexicano”, afirma Gianni Bernardotto, director de Top Seeds International.

“Además, incrementará nuestra capacidad de ofrecer productos competitivos que respondan plenamente a las necesidades productivas y comerciales de nuestros clientes”, apunta el CEO.