KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Internacional

La polaca Green Factory negocia la deuda con los proveedores hortícolas

La firma polaca Green Factory esta negociando desde primavera las deudas con los proveedores hortofrutícolas, aunque muchos acreedores dan por cerrado el negociado de Bronisze.

natural-tropic

El negociado del importador polaco Green Factory en Bronisze está a punto de cerrar. El importador polaco enviaba una carta en primavera a sus proveedores para establecer una línea de negociación para hacer frente a las deudas.

Algunas empresas consideran que la empresa está ya cerrada y muchas empresas han acometido su derecho de solicitar sus indemnizaciones ante sus aseguradoras.

El impacto de la Covid 19 sólo ha afectado al negociado mayorista que la firma tiene en el mercado de Bronisze.

El resto de los negociados no han cerrado y mantiene la empresa Primavega, especializada en operar con la gran distribución.

No obstante, la crisis del negociado mayorista de Bronisze está contaminando a Primavega y las aseguradoras le han reducido el crédito de riesgo a mínimos.

Antes de que estallará la crisis en Green Factory, un grupo de empleados desarrollaron la empresa Verdina para seguir manteniendo la actividad de importación, donde Green Factory era una de las empresas fuertes del mercado polaco de Bronisze.