Zanahorias, brócolis o patatas a 15 peniques (unos 0,18 euros). Esta es la super ‘promo’ de Aldi en Reino Unido, que comenzará a partir del próximo 15 de abril.
“Los consumidores podrán llenar sus cestas de Pascua y aprovechar al máximo estos increíbles ahorros”, ha afirmado este martes el ‘discount’ en un comunicado, en el que ha explicado que esos mismos consumidores “pueden estar seguros de que estas increíbles ofertas no suponen un coste para los proveedores”.
Para ello, según explican, “planificamos cuidadosamente cualquier promoción y trabajamos con los productores británicos a un precio fijo estacional o anual”.
De este modo, desde el próximo 15 de abril y hasta el día 19, los consumidores británicos podrán comprar zanahorias a 15 peniques el kilo, un 78 % más baratas; así como brócolis con un descuento del 81 % por pieza de unos 360 gramos; cebolletas un 78 % más baratas cada 100 gramos; o ajos con un precio un 59 % más bajo por pieza.
En el caso de las patatas, la oferta es aún mayor, y roza el 90 %. De este modo, frente a los 1,35 euros de la bolsa de 2 kilos, durante los cuatro días de ‘promo’ -Easter Super Six- podrán adquirirlas a apenas 0,18 euros.