uvasdoce uva de mesa
Frutas

Uvasdoce prevé superar los 8 millones de kg de uva de mesa esta campaña

Para ello, la compañía ha realizado una importante ampliación de sus instalaciones, incorporando dos nuevas líneas de producción altamente automatizadas, en las que ya confecciona sus variedades más tempranas, como Mojito Fresh o la Candy Snaps.

Uvasdoce acaba de iniciar su campaña de uva de mesa nacional con el objetivo de superar los 8 millones de kilos, lo que supone «un crecimiento ambicioso y sostenido», señalan desde la compañía.

Para acompañar este desarrollo, la empresa realizado una ampliación significativa de sus instalaciones, incorporando dos nuevas líneas de producción altamente automatizadas, que permitirán mejorar la eficiencia, responder con agilidad a la demanda y mantener los estándares de calidad que caracterizan a la marca.

De momento, Uvasdoce Fresh ha iniciado la recolección de sus variedades más tempranas, entre las que destacan sabores refrescantes como la de su Mojito Fresh, o la Candy Snaps, dentro de su gama ‘Las Chuches de Uvasdoce’, que siguen conquistando por su carácter innovador y perfil de sabor único.

«Estas variedades buscan no solo sorprender al consumidor, sino también ofrecer una experiencia diferenciadora en el mercado», apuntan.

Una calidad excelente

El equipo técnico de la compañía destaca la excelente calidad de las primeras variedades recolectadas, así como del resto de variedades tempranas, a pesar de un año complicado en términos de climatología.

Gracias a una gestión agronómica precisa, basada en el control de la carga por cepa y un exhaustivo trabajo de selección y recorte de racimos, se han obtenido frutos homogéneos, con un gran equilibrio entre dulzor, textura y presentación.

uvasdoce uva de mesa
La calidad es excelente.

Uvasdoce encara esta nueva etapa de crecimiento y transformación con «entusiasmo, pasión e ilusión, apostando por la automatización de procesos, la incorporación de nuevas variedades y el compromiso firme con la innovación continua», afirman.

Y es que, la campaña 2025 no solo representa un reto en términos de producción y organización, sino también una oportunidad para seguir transformando el sector con propuestas frescas, atractivas y llenas de sabor.

Para este arranque de campaña, Uvasdoce está preparando un evento especial en sus instalaciones, donde se compartirá en primicia todo el trabajo realizado y las novedades de la temporada. Un espacio de encuentro con clientes, colaboradores y medios del sector, concebido para disfrutar de una experiencia inolvidable que refleje la esencia, pasión y evolución constante de la marca.