Uvasdoce Fruit Attraction
Eventos, Fruit Attraction

Uvasdoce Fresh presenta sus novedades en Fruit Attraction

Las cifras que se barajaban para este año era superar los 5.000.000 de kilos de producción propia y acercarse a los 10.000.000 de kilos de venta total anual.

Finales de septiembre… Eso significa que Uvasdoce Fresh se encuentra inmersa en los preparativos de su participación en Fruit Attraction 2023, una de las ferias más importantes del sector hortofrutícola.

Ese gran encuentro en el que cada octubre, desde hace 15 años, Uvasdoce Fresh presenta todas las novedades de cara a Nochevieja y a su próxima campaña. Un encuentro imprescindible y único para reencontrarse con compañeros del sector, clientes y amigos.

«El arranque de campaña ha sido muy bueno, tanto en calidad como en demanda», apuntan desde la compañía, y explican que, «en exportación los precios han sido buenos, sin embargo, dentro del panorama nacional, ha sido muy difícil mantener los precios y conseguir lo esperado, aunque la demanda ha aumentado considerablemente».

Las cifras que se barajaban para este año superan los 5.000.000 de kilos de producción propia y casi 10.000.000 de kilos de venta total anual, sumando las compras a agricultores de la zona del Vinalopó y la importación que hacen fuera de su campaña, pudiendo así poder rebasar los 25 millones de facturación.

Novedades

Entre sus novedades, la entidad alicantina ha renovado la imagen de marca de una de sus principales líneas de packaging: “Uvasdoce Premium”. Esta es una insignia que lleva con ellos más de 15 años y en la que se confecciona lo mejor de lo mejor. Además, siguen apostando por su marca “Las chuches de Uvasdoce”, en la que están trabajando para crear nuevos formatos que suplan las necesidades de sus clientes. ¿Sabían que se han convertido en una revolución en TIKTOK y otras redes sociales?

Nuevos proyectos

Unas palabras que definen muy bien a Uvasdoce Fresh. Entre sus proyectos para este 2023-2024 está la ampliación de sus fincas e instalaciones para seguir creciendo de manera progresiva y controlada.

Respecto a nuevas variedades y plantaciones, están trabajando mucho junto a su grupo AM Fresh. Esto les va a permitir abrirse nuevas puertas no solo de clientes, sino de novedades en variedades y técnicas de cultivo.

Sus predicciones son muy optimistas respecto al futuro próximo, en el que habrá una gran revolución en el mundo de la uva, y estar dentro del grupo AM Fresh les va a dar acceso directo a esta gran revolución; es más, desde el minuto cero van a poder ser partícipes de ella.