UNICA cumple 15 años y llega a una nueva edición de Fruit Attraction cargada de novedades (stand 9D03).
La cooperativa de segundo grado reafirma, por ejemplo, su apuesta por sus snacks mini Fresh, lavados y cortados, listos para consumir, y que se combinan con untables vegetales, otra tendencia en auge.
De momento, las referencias que estarán expuestas en la feria serán bastones de zanahoria, pepino snack, tomate cherry y pimiento Sweet Palermo®, combinados con salsa de hummus y tzatziki. Se trata de una combinación exclusiva en España, con verduras en formato snack y dipeo vegetal para el concepto “on the go”.
Las verduras snack de UNICA con untables vegetales en máquinas de vending son ya una realidad en espacios sanitarios como el Hospital Universitario Torrecárdenas (Almería), y están disponibles en centros escolares como alternativa a la oferta de productos que suelen colmar la oferta de las máquinas expendedoras.
Nueva imagen, los mismos valores
Un grupo de agricultores de diferentes generaciones protagoniza la campaña de imagen que se ha diseñado con motivo de la conmemoración de los 15 años de la cooperativa de segundo grado.
El artista almeriense Rodrigo Valero ha sido el encargado de realizar la sesión de fotos que ilustrará la campaña publicitaria, en la que aparece una representación de productores de las diferentes cooperativas que integran UNICA.
El XV aniversario ha servido de excusa para el lanzamiento de una fragancia creada en exclusiva para UNICA, como instrumento de marketing olfativo y que tiene como nota clave en su formulación el aroma a la raíz del tomate.
Un catálogo que sigue creciendo
UNICA sigue aumentando su catálogo proporcionando productos de alta calidad que se adapten a las tendencias nutricionales actuales. En este sentido, en el marco de la feria, también dará a conocer los usos y propiedades de la pitahaya, fruto muy apreciado desde el punto de vista nutricional por su gran aporte de antioxidantes naturales.
Dentro del capítulo de novedades, presentarán nuevas referencias como el pimiento Tatayoyo®, dulce y aromático, que evoca una sensación de aventura tropical. Este producto fue el ganador de la última edición de los premios Innovación Hub Award.