banner-agroponiente
Logística

Transportes El Mosca participa en la Feria Hortofrutícola Internacional Fruit Attraction

Transportes El Mosca participó en la décima edición de la feria internacional “Fruit Attraction”, en Madrid, que tuvo lugar del 23 al 25 de octubre, y que supuso un punto de encuentro al sector hortofrutícola a nivel mundial.

Más de 1.600 expositores y 70.000 visitantes de 120 países asisten todos los años a Fruit Attraction, mostrando todas las áreas de negocio y empresas del mercado de productos hortofrutícolas, proporcionando una visión completa de todas las novedades, gamas y servicios en todo el proceso, entre los que destaca, por su importancia, el transporte de mercancías.

La empresa murciana El Mosca, que dispuso de un stand propio, participó por cuarta vez en este evento. De esta forma, quiso potenciar a nivel mundial sus servicios de transporte terrestre con camiones frigoríficos, junto a los de transporte marítimo y contenedores Reefer.

Diversas personalidades de la Región de Murcia quisieron acompañar a la empresa en su stand de la feria. Así, y teniendo al presidente de El Mosca, José Antonio Hernández, y al consejero delegado de la compañía, Pedro José Hernández, como anfitriones, visitaron el stand el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras y el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor Saavedra.

Desde 1936, la empresa de transportes de mercancías, líder en transporte hortofrutícola, se dedica a su actividad tanto a nivel nacional como internacional. Con unas instalaciones de más de 50.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos, se ha consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen. Gestionada por más de 800 personas, Transportes El Mosca S.A tiene su sede social en Murcia y una amplia red de delegaciones dentro y fuera del territorio nacional.