Nacional

Interfel se consolida como referencia para productores españoles y galos

Los profesionales españoles y franceses, mayores socios europeos  en la  comercialización de frutas y hortalizas se han citado durante una velada organizada por INTERFEL, interprofesión francesa de frutas y hortalizas, para celebrar su histórica colaboración.

natural-tropic

Más de 200 empresas francesas y españolas han compartido un momento profesional y distendido en los jardines de la prestigiosa Residencia del Embajador de Francia en España, S.E. D. Yves Saint Geours.

El presidente de INTERFEL, D. Bruno Dupont, ha aprovechado la ocasión para despedirse de sus funciones como presidente de la interprofesión francesa, de la cual está a cargo desde el año 2012.

A lo largo de su mandato, el presidente ha subrayado las diferentes acciones puestas en marcha para desarrollar yampliar la cuota de mercado francesa fuera de sus fronteras.

Además, el presidente ha terminado su discurso anunciando la creación de una organización para los productos frescos “La casa de Frutas y Hortalizas” en París. Dicha organización será inaugurada el 26 de noviembre de 2018.