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The Natural Fruit Company apunta que la campaña ha comenzado «lenta»

La firma anuncia que la campaña inicia con lentitud y eso dificulta las operaciones, aunque esperan un año positivo. La empresa ha unido las dos marcas -Bruñó y SG Marzal- en su stand de Fruit Attraction.

La feria Fruit Attraction ha permitido al equipo de The Natural Fruit Company cerrar acuerdos comerciales, así como «incrementar y consolidar su presencia en el escenario internacional, gracias a la enorme afluencia de clientes que han visitado el stand durante los últimos tres días», apuntan desde la firma, propiedad del grupo inversor Fremman Capital.

Nos encontramos con una campaña que ha comenzado de forma lenta, porque el producto llega con retraso y eso dificultará la situación en el campo. Sin embargo, desde The Natural Fruit Company prevemos un transcurso positivo, y seguiremos trabajando para llevar a nuestros clientes fruta de la mejor calidad” concluye el CEO de la compañía.

La compañía dispone de diez instalaciones con una capacidad de 350.000 toneladas de envasado, de las que tres se encuentran en la Región de Murcia, en las localidades de Alhama de Murcia, que trabaja el limón convencional y el pomelo; y Alquerías y Torreagüera (Murcia), dedicadas ambas a limón orgánico.

The Natural Fruit Company, con una facturación superior a los 250 millones de euros, destaca por su oferta completa de cítricos durante los doce meses, su cada vez más amplio surtido de referencias ‘bio’, sus afianzadas relaciones comerciales con las principales cadenas de distribución europeas, sus áreas de cultivo seleccionadas en España y su red de instalaciones de envasado.