Nacional

12 millones de españoles vieron el spot ‘Algo muy nuestro’ de Alcachofa de España

La IX Asamblea de Alcachofa de España dio a conocer los resultados de la campaña publicitario 'Algo muy nuestro', visto por 12 millones de españoles de españoles.

El presidente de Alcachofa de España, Antonio Galindo, recordó en el discurso de la IX Asamblea que estamos «exhibiendo la unidad, fuerza y crecimiento que vive el sector«, ante más de 50 empresas y profesionales de Murcia, Alicante, Castellón, Andalucía y Navarra.

El aumento de los costes de suministros nos obliga a aunar esfuerzos y ser más fuertes para mantener la competitividad y salvar la crisis económica que nos afecta a todos, recalcó Antonio Galindo, quien pasó a los resultados de la campaña publicitaria ‘Algo muy nuestro’.

Sólo el vídeo registró cinco millones de visualizaciones en los diferentes canales, una demostración más de que tenemos un producto que a la gente le gusta”, expresó un Galindo, que dio la bienvenida a la cooperativa Benihort como nuevo asociado.

Dentro de unas semanas se activará una nueva campaña “continuista de la anterior”, según indicaron sus creadores- con la que se pretende seguir aumentando la notoriedad de la alcachofa de España lanzando un mensaje y una imagen única”.

Futuras asambleas

La Asamblea sirvió para dejar la puerta abierta a celebrar futuras asambleas fuera del entorno de Fruit Attraction, y hacerlas de manera rotativa «por las cinco zonas productoras del país. Esto nos permitiría aprender unos de otros y tener otra excusa más para reencontrarnos porque no cabe duda de que somos una familia”, apuntó Galindo.

El colectivo aprovechó para reconocer la labor de la periodista Carmen Cabra, directora de Fruit Today, por su apoyo en la promoción y difusión de la alcachofa.