KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Frutas

Thader Cieza cumple 50 años en el negocio del hueso

La firma celebró una gala en donde se homenajeó a los 19 socios productores que crearon la firma hace medio siglo.

Thader ha cumplido su Gala 50 aniversario. La cooperativa se fundó en 1973 con tan solo 19 socios. «Estos agricultores son los auténticos protagonistas», señalan desde la empresa, y en su honor Thader Cieza ha llamado Pioneros del sabor a la campaña desarrollada para celebrar el aniversario.

El evento, celebrado en el salón Azahar de Abarán, ha contado con la presencia de Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia y Antonio Luengo Zapata, consejero de Agricultura de la Región de Murcia, entre otras personalidades.

La gala, la cual arrancó con un vídeo corporativo de la historia de la empresa, ha sido inaugurada con un discurso a cargo de Manuel Ruiz Piñera, presidente de Thader Cieza.

El presidente ha aprovechado la ocasión para anunciar la exposición que desarrollará Thader Cieza, Pioneros del Sabor, la cual se encontrará en el Museo de Siyâsa, en Cieza, a partir del próximo 25 de febrero.

Durante el evento también se ha estrenado el documental llamado Pioneros del sabor, donde los fundadores de la cooperativa cuentan su historia y hablan de una vida ligada al campo.